director@munikat.org

+(502) 7766 9801

Instituto de formación e investigación municipal, Muni-k’at

17 de mayo participa en el webinar

La accesibilidad en la ciudad de Valladolid: Evolución y planificación

 

Funcionarios del ayuntamiento de Valladolid, España, nos comparten la experiencia de este municipio ganador del premio Reina Sofía de Accesibilidad que cambió su enfoque y hoy es una ciudad accesible para sus vecinos. Este webinar está dirigido a los actores políticos,  sociales y funcionarios públicos de los municipios del occidente de Guatemala con el fin de explorar las posibilidades de crear un enfoque mancomunado para impulsar procesos de accesibilidad en las ciudades.

Fecha

17 de mayo

Horario

8:00 a.m. – 10:00 a.m.

Modalidad

Virtual

Duración

2 horas

Del 8 al 12 de mayo participa en el curso virtual

Aprende a vender por Internet

 

En este curso aprenderás desde los conceptos básicos del comercio electrónico y el marketing digital hasta técnicas avanzadas de publicidad y estrategias para aumentar tus ventas en línea. Además, te enseñaremos cómo utilizar herramientas como Facebook y Whatsapp Business para conectar con tus clientes y cerrar ventas, y como  crear tu propia tienda en línea. Todo esto a través de una metodología práctica y enfocada en el aprendizaje efectivo.

Fecha

8 al 12 de mayo

Horario

8:00 a.m. – 10:00 a.m.

Modalidad

Virtual

Duración

10 horas

Del 12 al 18 de abril participa en el curso virtual

Aprende a organizar y dirigir campañas electorales municipales

¡Gana la batalla electoral con diseño y dirección de campañas politicas municipales!

 

Dirigido a:

Candidatos a puestos de elección popular en los municipios, jefes de campaña, coordinadores de actividades, responsables de promoción electoral, directivos de partidos políticos o comités cívicos, consultores electorales y relacionistas públicos.

Fecha

12 al 18 de abril

Horario

6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Modalidad

Virtual

Duración

10 horas

Curso de política municipal de género

Fortalecer competencias de los participantes sobre el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de políticas municipales de género, mediante un proceso de formación de manera que cuenten con las herramientas necesarias que les hagan mejores funcionarios públicos, mejores ciudadanos y con oportunidades de desarrollo económico y de bienestar social.

 

Fecha

20 de marzo al 12 de abril

Horario

8:00 a.m. – 11:00 a.m.

Modalidad

Virtual

Duración

10 horas

Curso de fotografia comercial para redes sociales 

En este curso aprenderemos conceptos básicos de fotografía, que nos ayudarán a crear un mejor material comercial para usarse en redes sociales.

Te enseñaremos qué es y como crear un moodboard, a realizar fotografía lifestyle y con las imágenes ya capturadas entraremos en el proceso de postproducción para obtener una fotografía profesional.

Y al final tendrás tips y consejos que te ayudarán en tu trabajo de generar contenido comercial para las redes sociales.

Fecha

17 de febrero de 2023

Horario

8:00 a.m. – 12:00 p.m.

Modalidad

Presencial

Duración

4 horas

Pin It on Pinterest

Instrucciones
💬 ¿Necesita ayuda?
¡Hola! ¿Deseas participar Actividades formativas? 👇