director@munikat.org

+(502) 7766 9801

Instituto de formación e investigación municipal, Muni-k’at

Curso virtual

Aprende a vender por Internet

En este curso aprenderás desde los conceptos básicos del comercio electrónico y el marketing digital hasta técnicas avanzadas de publicidad y estrategias para aumentar tus ventas en línea. Además, te enseñaremos cómo utilizar herramientas como Facebook y Whatsapp Business para conectar con tus clientes y cerrar ventas, y como  crear tu propia tienda en línea. Todo esto a través de una metodología práctica y enfocada en el aprendizaje efectivo.

Contenido del curso

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

Módulo 1

En este módulo, aprenderás los conceptos básicos del comercio electrónico, incluyendo las tendencias actuales del mercado en línea y los fundamentos del marketing digital. También te enseñaremos cómo elegir un nicho de mercado y definir tu público objetivo, así como planificar y diseñar estrategias efectivas para vender en línea.

FACEBOOK PARA NEGOCIOS

Módulo 2

En este módulo, aprenderás cómo utilizar Facebook para promocionar y vender tus productos o servicios. Te enseñaremos cómo crear una página de Facebook para tu negocio, cómo aumentar el alcance y la interacción de tus publicaciones, y cómo crear y optimizar anuncios publicitarios en Facebook. También analizaremos casos de éxito y errores comunes en la publicidad de Facebook.

USO DEL «WHATSAPP BUSINESS» PARA VENDER EN LÍNEA

Módulo 3

En este módulo, te enseñaremos cómo utilizar Whatsapp Business para comunicarte con tus clientes y cerrar ventas. Aprenderás cómo configurar tu cuenta de Whatsapp Business, las herramientas y funciones disponibles para negocios, y cómo utilizar la aplicación para atender a tus clientes de manera efectiva. Además, analizaremos casos de éxito y mejores prácticas en Whatsapp Business.

CÓMO CREAR TU TIENDA EN LÍNEA

módulo 4

En este módulo, te enseñaremos cómo crear tu propia tienda en línea. Aprenderás las ventajas y desventajas de utilizar estas plataformas, cómo configurar tus productos y categorías, e integrar pasarelas de pago y opciones de envío en tu tienda en línea.

ESTRATEGIAS DE MARKETING Y CASOS DE ÉXITO

MÓDULO 5

En este módulo, aprenderás técnicas avanzadas de marketing para atraer tráfico y aumentar las conversiones en tu tienda en línea. Analizaremos casos de éxito de negocios en línea y sus estrategias de marketing, te enseñaremos cómo medir y analizar los resultados de tus campañas de marketing en línea, y te daremos recomendaciones finales y oportunidades de negocio en línea.

Diploma de participación

Aspectos generales del curso

Fecha

Del lunes 8 de mayo al viernes 12 de mayo

Horario

8:00 a.m. – 10:00 a.m.

Modalidad

Virtual

Duración

10 horas – 2 horas diarias por sesión

Días

Lunes 8, martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12

Plataforma

Zoom

5 sesiones de 2 horas cada una

El curso se impartirá, online, en transmisión en vivo, del  lunes 8 de mayo al viernes 12 de mayo en horario de 8 a 10 de la mañana

Si te pierdes una sesión virtual en vivo, puedes acceder a la grabación en nuestra plataforma Moodle utilizando una clave de acceso al curso.

Conéctate desde cualquier dispositivo

El enlace Zoom te llegará directamente a tu celular o computadora y desde allí podrás acceder a la sesión online. Para volver a ver la presentación te compartiremos un acceso a nuestra plataforma Moodle. Te recomendamos bajar a tu celular y computadora las apps de Zoom y Moodle. 

Este curso incluye

10 horas de clases virtuales

Distribuidas en 5 sesiones de 2 horas cada una del lunes 8, martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12.

Sesiones asincrónicas

Podrás volver a ver las clases magistrales y acceder a los materiales, durante TRES MESES, sin costo adicional, para que aproveches el conocimiento impartido por los facilitadores. 

Online

Por medio de Zoom

Acceso ilimitado POR 3 MESES

Con el pago del curso tienes acceso ilimitado POR TRES MESES a su contenido disponible en nuestra plataforma Moodle

inversión

Q100

Más de 3 participantes 20% de descuento

¿Estás listo para comenzar?

Sigue los sencillos pasos para inscribirte y pagar el curso.

pasos para inscribirte

PASO 1

Toma contacto con nosotros a través de Whatsapp si ya estás decidido a adquirir tu curso online. Te daremos las indicaciones para el pago respectivo.

PASO 2

Envíanos el comprobante de pago y recibirás a la vuelta tu nombre de usuario y la clave para acceder a las clases online así como las grabaciones en nuestra plataforma Moodle. 

PASO 3

Para este curso, una vez inscrito(a) recibirás un enlace que te permitirá el acceso a las sesiones online, en vivo, privadas, en la plataforma Zoom. Adicionalmente, te enviaremos un acceso a nuestra plataforma Moodle para que puedas acceder a las grabaciones de las clases virtuales, repasar su contenido y disponer de los materiales.

Pin It on Pinterest

Instrucciones
💬 ¿Necesita ayuda?
¡Hola! ¿Deseas participar Aprende a vender por Internet? 👇