Se entregan accesorios y materiales para conexiones domiciliares a beneficiarios del sector II de Aldea Tojchina del municipio de San Antonio Sacatepéquez.

Ago 1, 2022 | Ayuntamiento de Tarragona | 0 Comentarios

En el marco del proyecto subvencionado por  el Ayuntamineto de Tarragona, la asistencia técnica de la Fundación MUSOL y MUNI-K´AT, se realizó la entrega de accesorios y materiales para conexiones domiciliares a beneficiarios del sector II de Aldea Tojchina del municipio de San Antonio Sacatepéquez.

Actividad en la que participó el alcalde municipal Ing. Oscar Pérez e integrantes de su concejo municipal, Jared Gómez Coordinador de proyectos del Instituto Muni-K´at, integrantes del comité de agua y las familias beneficiarias del sistema de agua domiciliar del sector II de Aldea Tojchina.

Este proyecto viene a mejorar las condiciones de vida  de  los habitantes del sector II de Aldea Tojchina, ya que contaran con agua directamente en sus hogares, ahorrándoles tiempo en el acarreo de la misma y también beneficia a los grupos más vulnerables como lo son las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niñas y niños, entre otros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes

    Archivos

    Pin It on Pinterest

    Abrir chat
    💬 ¿Necesita ayuda?
    ¡Buen día!, Bienvenido a Muni-K'at, ¿Tiene alguna duda acerca del evento?