director@munikat.org

+(502) 7766 9801

Instituto de formación e investigación municipal, Muni-k’at

La comunidad de Tojchina, participa en el acto de inauguración del sistema de agua, juntamente con las autoridades y funcionarios de la municipalidad de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos.

Ayuntamiento de Tarragona | 0 Comentarios

Gracias al proyecto “Mejora del Acceso Sostenible al Servicio de Agua Potable en el Cantón Tojchina del Municipio de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos, Guatemala, con un Enfoque de Manejo Integral de la Cuenca Alta del Río Naranjo”, financiado por el Ayuntamiento de Tarragona y ejecutado por MUNI-K´AT en colaboración con MUSOL, los beneficiarios del cantón Tojchina, podrán gozar del vital líquido. Este proyecto se inscribe en la línea de trabajo de contribuir con el acceso universal al agua que debería ser una realidad en el mundo entero. Gracias a la comunidad y a la municipalidad de San Antonio Sacatepéquez por habernos permitido contribuir al Ayuntamiento de Tarragona, Musol y Muni-K´at, seguimos avanzando.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Pin It on Pinterest

Instrucciones
💬 ¿Necesita ayuda?
¡Hola! ¿Deseas participar La comunidad de Tojchina, participa en el acto de inauguración del sistema de agua, juntamente con las autoridades y funcionarios de la municipalidad de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos.? 👇