director@munikat.org

+(502) 7766 9801

Instituto de formación e investigación municipal, Muni-k’at

MUNI-K´AT en coordinación con la Municipalidad de San Antonio Sacatepéquez, realizan la actualización del diseño final del sistema de agua domiciliar en el Cantón Tojchina.

Ayuntamiento de Tarragona | 0 Comentarios

En el marco del proyecto “Mejora del Acceso Sostenible al Servicio de Agua Potable en el Cantón Tojchina del Municipio de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos, Guatemala, con un Enfoque de Manejo Integral de la Cuenca Alta del Río Naranjo”, financiado por el Ayuntamiento de Tarragona y ejecutado por MUNI-K´AT en colaboración con MUSOL, se realizó en el cantón Tojchina en coordinación con el departamento de agua y saneamiento de la municipalidad de San Antonio Sacatepéquez, la actualización del diseño final del sistema de agua domiciliar el cual incorpora medidas de Resiliencia (adaptación y mitigación) al Cambio Climático y prevención de riego a desastres, en el que participaron líderes comunitarios y beneficiados del proyecto del Cantón de Tojchina.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Pin It on Pinterest

Instrucciones
💬 ¿Necesita ayuda?
¡Hola! ¿Deseas participar MUNI-K´AT en coordinación con la Municipalidad de San Antonio Sacatepéquez, realizan la actualización del diseño final del sistema de agua domiciliar en el Cantón Tojchina.? 👇