director@munikat.org

+(502) 7766 9801

Instituto de formación e investigación municipal, Muni-k’at

Se realiza recorrido de la línea de conducción en el Caserío Buena Vista del Municipio de Esquipulas Palo Gordo, San Marcos.

Diputación de Sevilla | 0 Comentarios

En el marco del proyecto “Promoción del Derecho Humano al agua potable en el Caserío Buena Vista del Municipio de Esquipulas Palo Gordo, San Marcos, Guatemala, con un enfoque de Manejo Integral de la Cuenca alta del río Naranjo”, financiado por la Diputación de Sevilla y ejecutado por MUNI-K´AT en colaboración con MUSOL, Se realiza recorrido de la línea de conducción en el Caserío Buena Vista del Municipio de Esquipulas Palo Gordo, San Marcos.

Integrantes del comité de agua, COCODE, personal del departamento de agua y saneamiento DEAGUAS de la municipalidad de Esquipulas Palo Gordo y personal de Muni-K´at, realizan recorrido de la línea de conducción en el Caserío Buena Vista del Municipio de Esquipulas Palo Gordo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Pin It on Pinterest

Instrucciones
💬 ¿Necesita ayuda?
¡Hola! ¿Deseas participar Se realiza recorrido de la línea de conducción en el Caserío Buena Vista del Municipio de Esquipulas Palo Gordo, San Marcos.? 👇