director@munikat.org

+(502) 7766 9801

Instituto de formación e investigación municipal, Muni-k’at

Se da inicio a los trabajos para la construcción de la captación en el nacimiento de agua,  del Caserío Buena Vista del Municipio de Esquipulas Palo Gordo, San Marcos.

Diputación de Sevilla | 0 Comentarios

En el marco del proyecto “Promoción del Derecho Humano al agua potable en el Caserío Buena Vista del Municipio de Esquipulas Palo Gordo, San Marcos, Guatemala, con un enfoque de Manejo Integral de la Cuenca alta del río Naranjo”, financiado por la Diputación de Sevilla y ejecutado por MUNI-K´AT en colaboración con MUSOL, se da inicio a los trabajos para la construcción de la captación en el nacimiento de agua en el Caserío Buena Vista del Municipio de Esquipulas Palo Gordo, San Marcos.

Los trabajos de construcción estarán a cargo del personal municipal, así como de la supervisión de los trabajos por parte del personal técnico del departamento de aguas y saneamiento (DEAGUAS) y personal del proyecto. La mano de obra no calificada estará a cargo de los jefes/as de las familias beneficiarias del proyecto, y las tareas han sido asignadas de manera equitativa por el comité de agua y el COCODE.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Pin It on Pinterest

Instrucciones
💬 ¿Necesita ayuda?
¡Hola! ¿Deseas participar Se da inicio a los trabajos para la construcción de la captación en el nacimiento de agua,  del Caserío Buena Vista del Municipio de Esquipulas Palo Gordo, San Marcos.? 👇