El proyecto 0C081/2017, financiado por la Junta de Andalucía está promoviendo acciones en favor del cambio climático en el municipio de Esquipulas Palo Gordo creando una cultura por las prácticas agrícolas amigables con el ambiente lo cual está permitiendo que mujeres emprendedoras ingresen al mercado de productos orgánicos que son expuestos en esta feria de productos orgánicos a la cual asistió el presidente de Musol don Rafael García en compañía del Alcalde municipal don Juan Carlos Ochoa.
Entradas recientes
- Reunión con beneficiarios del sistema de agua domiciliar del sector los López de Aldea Villa Hermosa, Esquipulas Palo Gordo.
- Se entregan accesorios y materiales para conexiones domiciliares a beneficiarios del sector II de Aldea Tojchina del municipio de San Antonio Sacatepéquez.
- Se imparte taller sobre higiene y prevención del COVID-19, uso sostenible del agua y manejo integral de cuencas, en el Sector los López de Aldea Villa Hermosa, del municipio de Esquipulas Palo Gordo.
- Estudiantes del municipio de Esquipulas Paolo Gordo, participan en charlas de sensibilización sobre Agua y Manejo Integral de Cuencas.
- Se socializa y entrega Reglamento de agua del Caserío Buena Vista, al Concejo municipal del Municipio de Esquipulas Palo Gordo.
0 comentarios