Herbolario |Productos agrícolas | Productos frutícolas | Artesanías |

K´oonol-k´at

La traducción libre de este concepto se puede leer como la Red de Mujeres Vendedoras que recolectan el esfuerzo del trabajo familiar en el campo y lo transforman en productos elaborados artesanalmente con las recetas de las abuelas. Llegan del huerto a tu casa para acompañar tus comidas y deleitar el paladar de tu familia.

Origen de la marca YAYA

En el idioma Mam, esta palabra significa ABUELA. Así como el idioma se traspasa generacionalmente a través de historias y enseñanzas en la familia, las tradiciones culinarias van pasando del conocimiento de las abuelas que a su vez lo recibieron de la misma forma. Los productos YAYA se basan en recetas que las nuevas generaciones de mujeres emprendedoras han desarrollado con un modelo de negocio propio de los tiempos actuales.

Conoce el proceso de los productos Yaya

San Antonio Sacatepéquez es principalmente una zona agrícola donde prevalece el cultivo de hortalizas y verduras que provienen de prácticas ancestrales que se intentan mejorar día con día para que además de frescas sean cultivadas con el menor perjuicio a la madre tierra.
El trabajo del campo es realizado principalmente por los hombres pero en las cosechas participan activamente las mujeres que se han organizado para procesar una pequeña parte de la producción transformándola en curtidos envasados al vacío y que son elaborados de manera artesanal cuidando de la higiene y calidad en el proceso.

Es muy fácil comprar con nosotras

Compra en 3 sencillos pasos

Hemos cultivado nuestros huertos y escogido lo mejor de nuestras cosechas para llevarlas hasta tu hogar.

Selecciona tu producto

Escoge de nuestro cátalago el producto que más te guste que puede ser individual o en combo.

Escoge el método de pago

Tú decides si nos depositas el valor de la compra o si prefieres pagarla al momento de recibirla en la puerta de tu casa.

Espéralo en la puerta de tu hogar

Una vez que te hayamos despachado el producto te mantendremos al tanto del proceso del envío hasta que lo recibas en la puerta de tu casa.

Comienza seleccionando tu producto 

Nuestros empaques de envío son para tres frascos como máximo. Tómalo en cuenta al momento de elegir de manera individual o puedes escoger uno de los combos disponibles. 

Haz tu primer pedido. Seguro, nos volverás a comprar

Nuestros productos ya no podrán estar ausentes de tu mesa.

Contáctanos

Esta tienda online ha sido desarrollada con la participación de la Comunidad de Madrid en el marco del proyecto «CM20GU», financiado en la convocatoria de subvenciones de proyectos de cooperación para el desarrollo 2021 y ejecutado por la Fundación MUSOL y MUNIKAT.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
¡Buen día!, Bienvenido a Muni-K'at, ¿Tiene alguna duda acerca del evento?