Cursos disponibles

Adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar planes de medios efectivos que te ayuden a alcanzar tus objetivos de marketing y comunicación. Aprenderás a identificar tu público objetivo, seleccionar los canales de comunicación más adecuados, definir tu presupuesto y medir tu retorno de inversión en cada campaña.

Aprende a utilizar WhatsApp Business como todo un profesional, aquí te enseñaremos cómo sacarle provecho a cada una de las herramientas de esta poderosa Red social dirigida a las empresas.

Aprende como las empresas puedan reforzar su presencia en línea y llegar a nuevos clientes potenciales a través de sus dispositivos móviles, te enseñaremos a utilizar las principales redes sociales y crear contenido atractivo, gestionando todo de una manera eficaz y midiendo el impacto de cada cosa que hagas.

Si estás pensando en digitalizar tu pequeño negocio, este es el momento perfecto para los primeros pasos. En este curso básico es muy práctico conocer conocerás el funcionamiento de herramientas como perfil de empresa, YouTube o Google Forms. Te acompañaremos paso a paso para que tu negocio sea visible en Internet y logres que tus productos y servicios lleguen a más clientes.

¿Quieres aprender a tomar fotos increíbles de tus productos con tu teléfono móvil? Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para crear imágenes profesionales que te ayuden a vender más.

Aprenderás:

  • Los fundamentos de la fotografía: Te enseñaremos los conceptos básicos de la composición, la iluminación y la exposición.
  • Técnicas para fotografiar productos: Aprenderás a fotografiar diferentes tipos de productos, desde alimentos hasta ropa y artículos electrónicos.
  • Cómo editar tus fotos: Te enseñaremos a usar herramientas de edición de fotos para mejorar tus imágenes.
  • Consejos para crear fotos atractivas: Aprenderás cómo crear fotos que destaquen y llamen la atención de tus clientes potenciales.


¿Eres un emprendedor con ganas de hacer crecer tu negocio? ¿Quieres aprender las últimas estrategias de marketing digital para llegar a más clientes y aumentar tus ventas?

Este curso es para ti. En Despega tu Negocio: Domina el Marketing Digital para Emprendedores, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para crear una estrategia de marketing digital efectiva para tu negocio.

Aprenderás:

  • Cómo crear una presencia online sólida: Te enseñaremos a crear un sitio web atractivo, optimizarlo para los motores de búsqueda y gestionar tus redes sociales de forma efectiva.
  • Cómo atraer tráfico a tu sitio web: Aprenderás técnicas de SEO, SEM, marketing de contenidos y email marketing para atraer a más visitantes a tu sitio web.
  • Cómo convertir visitantes en clientes: Te enseñaremos a crear landing pages efectivas, optimizar tu tasa de conversión y aumentar tus ventas.
  • Cómo medir tus resultados: Aprenderás a utilizar herramientas de analítica web para medir el éxito de tus estrategias de marketing digital.

El cambio de autoridades a nivel nacional y local supone una oportunidad para retomar temas importantes y trascendentales en la vida del país como es el de la planificación territorial que incumbe a las instancias tanto nacionales como municipales.

Este curso está diseñado para conocer la ruta de construcción de los planes de ordenamiento territorial, POT´s, que son un requisito fundamental para ponernos en la ruta del desarrollo. Conoceremos los elementos básicos y legales que rodean el diseño y la implementación de las metodologías que faciliten el uso de este instrumento de gestión municipal. Además, abordaremos la estructura metodológica y las herramientas de que disponemos para elaborar el POT para terminar con el tercer módulo en el que nos aproximamos a las herramientas SIG (SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA) que además de facilitar el trabajo le da mayor certeza y versatilidad. Esperamos que puedas unirte a esta interesante experiencia.


Objetivo

Encontrar las rutas alternativas para retomar el impulso al municipio en Guatemala en el marco de un gobierno democrático.

Dirigido a: Autoridades locales, funcionarios municipales y nacionales, consultores, analistas y estudiosos de la administración pública y el desarrollo local


Los participantes tendrán el conocimiento necesario para el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de una política pública municipal de género que esté en concordancia con la legislación nacional al respecto. 

En este curso aprenderás desde los conceptos básicos del comercio electrónico y el marketing digital hasta técnicas avanzadas de publicidad y estrategias para aumentar tus ventas en línea. Además, te enseñaremos cómo utilizar herramientas como Facebook y Whatsapp Business para conectar con tus clientes y cerrar ventas, y como  crear tu propia tienda en línea. Todo esto a través de una metodología práctica y enfocada en el aprendizaje efectivo.

Acá puedes ➡️ ver los contenidos ⬅️